martes, 11 de junio de 2013

Albert Casals + un Viajero sobre ruedas

Albert Casals es un viajero muy poco habitual 
se mueve por el mundo entero con menos de 20 € y fue con 20 € a China durante 5 meses.  y siempre dice que es perfecto por que  le dejan sus padres ir a donde sea , empezo con 14 años a viajar por el mundo .


Se mueve por el mundo entero  con poco mas de 30€ en una silla de ruedas que,en lugar de suponerle un problema,le ayuda a encontrarse con la gente.

A mí lo que mas me ha llamado la atención ha sido el pelo verde azulado y la forma en como se ríe continuamente

Ha viajado por casi todo el mundo,es un aventurero: ha viajado en la caja del camión en un barco de narcotraficantes...

Yo no me imajino viajando como Albert Casals,mis aitas no me permitirian viajar como el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario